domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Quien es Ingrid Betancor?




Ingrid Betancor (Las Palmas de Gran Canaria, 18 de septiembre de 1985) es una periodista de televisión española, conocida como reportera del programa de televisión ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ de Cuatro, para el que trabajó durante su completa emisión (4 de junio al 11 de noviembre de 2011). 


Canaria, Ingrid estudió Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios MBA (Las Palmas, Canarias) y la University of the West of England (Bristol, Reino Unido), en ésta última también realizó un Máster en Periodismo. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. 


Como reportera y colaboradora
Ingrid comenzó su trayectoria televisiva en una cadena local de la provincia de Las Palmas, Nueve Tv, en la que trabajaba como reportera del magazine ‘Plató Las Palmas’ así como para los informativos de la cadena. 


En septiembre de 2010 pasó a formar parte del grupo Antena 3 como reportera y colaboradora del programa ‘Noche a3’ de Antena 3 Canarias. 


En diciembre de 2010 se muda a Madrid para involucrarse en la nueva faceta del programa ‘Las mañanas de Cuatro’ como reportera de sociedad. 


Poco más tarde, en marzo de 2011, regresa a Canarias para adherirse al proyecto ‘El gusto es mío’ de la Televisión Canaria. 


En junio de 2011 comienza el que hasta ahora ha sido su trabajo más destacado, como reportera del programa ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, presentado por Goyo Jiménez para las tardes de Cuatro y en el que colaboran Dani Rovira, Lorena Castell, Iñaki Urrutia, Raúl Pérez, David Perdomo y Ares Teixidó. Durante la emisión del programa, Ingrid, fue la encargada de realizar reportajes de calle y encuestas sobre temas de diversa índole. También colaboraba regularmente con las pruebas y actividades que se llevaban a cabo en el directo espacio televisivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario